Retiro Détox del viernes 17 de Marzo al lunes 20 de Marzo en Ashram San Martín de Valdeiglesias, Madrid

🌳🧋 RETIRO DÉTOX 🧋🌳
«Yoga y Meditación en la Naturaleza»
(Del 17 al 20 de marzo en Ashram San Martín De Valdeiglesias. Madrid)

«La Salud Holística se puede conseguir a través del Ayuno»

💦 Al ingerir líquidos (agua, zumos, infusiones, bebidas depurativas) el cuerpo entra en un proceso de desintoxicación y empieza a regenerar las células rápidamente. Con esto conseguimos mejorar la salud a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

🌀 También se potenciará la apertura de consciencia, la creatividad, la intuición y la claridad mental, todo ello, nos ayudará a encontrar soluciones para el día a día.

PROGRAMA
▪️ Yoga Ásanas
▪️ Meditación
▪️ Kirtan
▪️ Programas de Salud Holística
▪️ Paseos en la Naturaleza
▪️ DÉTOX (Bebida depurativa ayurvédica, zumos, caldos).

🏘️ INSTALACIONES
El Ahsram esta rodeado de una amplia naturaleza salvaje para pasear y disfrutar.

🪟 HABITACIONES
Los habitaciones son dobles y triples por orden de reserva.
Todavía no sabemos la disponibilidad de habitación individual, dependerá si hay otro grupo o no.

💸 INVERSIÓN
✔️ Del 17 al 20 de marzo: 250€
✔️ Del 17 al 19 de marzo: 210€
Descuento 20€ para alumnos.
Descuento 20€ asistentes RETIRO DÉTOX.

🙏🏼 Facilitado por Yogui Dada Tiirtha Devananda

📱 INFORMACIÓN Y RESERVAS
657 614 120

Namaskar 🙏🏼💫🌈🤍


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *